Desactivar una conexión VPN para apps individuales

Para elegir aplicaciones que se conecten a Internet sin utilizar la VPN:

  1. Abra la aplicación Kaspersky.
  2. Vaya a VPN > Configuración.
  3. Presione Tunelización dividida y active el conmutador de la esquina superior para activar la función.
  4. Para encontrar una app cuya VPN desee desactivar, presione el icono de búsqueda y comience a escribir el nombre de la app en la barra de búsqueda.
  5. Presione sobre el interruptor para desactivar la conexión VPN para esta app.

    También puede desactivar la conexión VPN para apps individuales presionando el interruptor situado junto a la app en la lista de apps que aparece al abrir Tunelización dividida.

  6. Para desactivar la conexión VPN de todas las apps de la lista, presione el botón Desactivar para todos.

Si cambia la configuración de la Tunelización dividida mientras está conectado a la VPN, deberá volver a conectarse a la VPN para aplicar la nueva configuración.

Kaspersky VPN da prioridad a la Tunelización dividida sobre la Protección inteligente. Esto significa que si desactiva la conexión VPN para una aplicación en Tunelización dividida pero también configura la Protección inteligente para asegurar la conexión de esa aplicación, Kaspersky VPN ignora la configuración de Protección inteligente y permite que la app se conecte sin utilizar VPN.

Si tanto el Freno de emergencia como la Túnelización dividida están activados, las aplicaciones con la conexión VPN desactivada en la Túnelización dividida no utilizarán la VPN. Para el resto de aplicaciones, el Freno de emergencia desconectará la conexión a Internet si la VPN se cae.

Subir